lunes, 15 de septiembre de 2008

CITROEN DESPUÉS...



Publicidad de Citroen C4 Picasso.

Utilizando la apelacion de Seguridad Emocional, nos quiere transmitir que el bebe prefiere salir de la panza de su mama para estar dentro del Citroen...

Que obviamente es tan confortable, seguro y comodo como la panza de su mamá..

Un estado ideal de equilibrio!

Esta buenisima!

Creo que no me equivoco con el analisis no??

Cualquier correccion me dejan su comentario!

Y?? Al final vieron?? Es posible evolucionar..

Hoy lo vieron con Citroen.. Mañana veremos..

Hasta la próxima.

Silvina!

2 comentarios:

el JuaNo dijo...

dime k blog tienes y te dire quien eresss jajaaj


buena viejii me copo la ideaa eeem me paso pasate vistee

el JNo...

el JuaNo dijo...

ajaja no habia visto la introduccion jajajajajaajajajajaajajaja


pobre vieji si 5 años i unos meses mas jajaja